Bandas

Keila

Viernes, 21 Junio

Esta cantante ampostina nos seducirá con su voz intensa y cargada de sentimiento.

Su paso por televisión (programa  musical de Antena 3) ha cautivado a los telespectadores, recibiendo una muy buena crítica y llegando a emocionar a los “coaches” del programa.

En su actuación nos sorprenderá con un repertorio de canciones que nos harán bailar desde los sentimientos más profundos.

Escucha esta versión cantada por ella de ‘Lost on you‘. ¡Te enamorará!

Alan Bike & MA Lonesome

Sábado, 22 junio y domingo, 23 junio

Dueto formado por Alan Bike, con su guitarra acústica y voz, y MA Lonesome, tocando armonica, kazoo y voz.

Se caracterizan por interpretar a los clásicos del Blues como Charley Patton, Howlin Wolf, Josh White, entre otros, incorporando composiciones de su propia producción.

Su tendencia a interactuar con el público los lleva a sorprendentes improvisaciones, haciéndonos vivir momentos singulares e inolvidables, como este!

 

The Rusties Blues Band

Sábado, 22 junio

Banda ripollesa-garrotxina nacida en 2013 que nos acerca a la historia del Blues mediante la música en directo desgranando diferentes momentos clave del género, y contagiandolo a nuestros espíritus.

Un viaje de la mano de Miquel Grifell, con su voz, la guitarra acústica, resonadores, eléctrica y armónica; de Manel Gaspar al piano y hammond; de Miquel Pascal al contrabajo y bajo eléctrico y Karlus Miguel a la batería.

¡Con ellso viajaremos a lo largo de la historia del Blues! ¡Escuchalos aquí! Y también a través de la canción ‘Of the night‘.

 

Ronan One Man Band & Marko Balland

Sábado, 22 junio

Son dos músicos de Blues muy conocidos en la escena musical francesa.

Marko Balland es un armonicista que destaca por su toque singular y el virtuoso sonido que nace de su armónica. Adquirido en su larga experiencia sobre escenarios y en festivales de renombre internacional.
Ronan One Man Band, aferrado a su guitarra cigarbox (pionera en Francia), un bombo, una caja con los pies y con su voz grave, nos trasladará hacia su Blues más demoníaco. Es un habitual en Francia y ha participado en diferentes festivales de todo el mundo.

Ambos músicos unen su música y experiencia en una ocasión única de escucharlos en el festival, ofreciendo a los bailarines momentos de intenso Blues.

¡Clica aquí para verlos en directo y escuchar su potente voz!

Edu “Big Hands”

Domingo, 23 junio

Este monstruo del Blues nos hará vibrar a través de su música de alto voltaje.

Edu “Big Hands” destaca ya en sus inicios como uno de los intérpretes revelación del Blues. Combina su faceta eléctrica con su faceta de intérprete del viejo Blues tradicional, siendo en este campo donde realmente adquiere un gran reconocimiento por parte de la crítica especializada, así como por el público en general.

Se puede encontrar en él influencias del Dixieland de Nueva Orleans, el Barrelhouse de Texas o el Boogie-Woogie de Chicago.

Estamos seguros que no podréis parar de bailar con su música. ¡Incluso estando dentro de la piscina!

¡Clica aquí para ver una pequeña muestra de lo que te espera!

Los Gumbo Blues Band

Lunes, 24 junio

La crítica los define: “¡Más que un dúo, una banda de dos!” “¡A real Two Man Band!”

La suma de Alberto Gulias (voz, percusión, armónica) y Reinaldo Rivero (guitarra eléctrica, coros), es resultado de la simbiosis y química musical que se aprecia en sus directos. Las actuaciones de estos dos artistas quitan el hipo, siendo de las más explosivas y canallas que se pueden encontrar en la escena del Blues.

Juntos lideran, desde 2010, LOS GUMBO BLUES BAND, siendo uno de los referentes más activos del Rhythm’n’Blues canario. Y llegan directamente desde las islas para hacernos enloquecer en el festival a ritmo de su Blues.

Escucha su directo:

– ‘Make up your mind

– ‘You don’t exist anymore

Gary Bolo

Sábado, 22 junio

Gary Bolo es un músico trotamundo, afincado los últimos años en el Delta del Ebro.
 

A través de su Blues más pasional, cercano y directo, seguro que el sábado, después de saborear la gastronomía del Delta, nos hará levantar de las sillas para bailar y acompañarlo, siguiendo el ritmo de sus canciones interpretadas con su estilo característico.

DJ's

The Bald Brothers

Estos DJ’s cuentan con una gran experiencia en eventos locales y festivales internacionales.

Con sus versiones 100% Blues y con su variedad de estilos, recorren todo el río Mississippi, desde el Jazz-Blues de Nova Orleans, hasta el blues de Chicago, pasando por los clásicos rurales del Delta.

¡No dejaréis de bailar con esta pareja de “Bluesmen”!

Los Ramones

Estos reconocidos Dj’s, reclamados en festivales nacionales e internacionales, nos sorprenderán con su música Fusion.

Sus sesiones son un viaje a través de los sentidos que te harán deslizarte por la pista con los ojos cerrados.

¡Confía y déjate llevar por ellos!