Términos y condiciones

REGISTRO:

En caso de cancelación por parte de la organización, se reembolsará el importe total pagado.

En caso de cancelación por parte del participante, sólo se aceptarán cambios de nombre en las inscripciones.

Para cualquiera duda, contactar con la organización en deltabluesfest@gmail.com.

PARTICIPACIÓN:

Para asegurar tu participación en el DELTA BLUES FESTIVAL se recomienda registrarse en pareja (leader/follower). Es obligatorio registrarse en pareja si se quiere participar en la Masterclass Rhythms, Moves & Connections y se debe indicar su nombre en el formulario de registro.

Es tu responsabilidad seguir programa de actividades y fiestas. La organización no se hace responsable de la no asistencia en alguna actividad o fiesta por parte de los participantes.

Durante las clases no podrás realizar ningún tipo de grabación.

Los organizadores pretenden crear un ambiente seguro y amigable. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de denegar la admisión a cualquier persona que muestre un comportamiento inadecuado. Todos los participantes tienen el derecho de disfrutar del evento en un ambiente agradable donde se espera encontrar la actitud y el comportamiento apropiados. Nos reservamos el derecho de pedir a cualquier persona con un comportamiento inapropiado que abandone el evento, sin tener que reembolsar el importe de su entrada.

CÓDIGO DE CONDUCTA:

Al participar en el DELTA BLUES FESTIVAL, aceptas:

Tratar a tus compañeros de baile con respeto en todo momento

Ser respetuoso con cada participante, independientemente de su origen cultural o religioso, género y/o orientación sexual, entendiendo que el acoso de cualquier tipo no será tolerado

Avisar a los organizadores de acciones inapropiadas que personalmente experimentas u observas

Por todo ello, se entendiende que los organizadores se reservan el derecho de tomar medidas contra cualquiera que no cumpla con estas reglas. Esto puede incluir notificarlo a las autoridades apropiadas.

¡Gracias por ayudarnos a crear una comunidad de baile segura y feliz!

RENUNCIA:

Recuerda que bailar es una actividad física y podrían producirse lesiones. Tu participación en el DELTA BLUES FESTIVAL es voluntaria y bajo tu responsabilidad.

Los organizadores no se responsabilizan de las lesiones debidas al baile, ni de las pérdidas o daños que puedan producirse durante tu participación en el DELTA BLUES FESTIVAL.

FOTOS Y VÍDEOS:

Todos los participantes de DELTA BLUES FESTIVAL acordáis que podéis ser fotografiados y filmados, y que estas fotografías y vídeos pueden ser utilizados para promocionar el DELTA BLUES FESTIVAL.

Todas las grabaciones pueden ser utilizadas por la organización en cualquier momento y en cualquier medio. Las grabaciones personales del evento están autorizadas. En caso de que no quieras aparecer en ninguno de los materiales, debes comunicarlo durante el registro.

MODIFICACIÓN:

El equipo de DELTA BLUES FESTIVAL se reserva el derecho de cambiar el programa, las ubicaciones y el cronograma. Te sugerimos revisar regularmente nuestro sitio web y la página de eventos de Facebook para estar al caso de posibles actualizaciones.

PAGO:

Debes realizar tu propia transferencia indicando el concepto que te hemos asignado en el correo de inscripción que recibirás. Por ejemplo: Jordi Casas Ruíz – DBF.

Si tu pago no se recibe en los 10 días naturales siguientes a tu inscripción a DELTA BLUES FESTIVAL, cancelará tu registro y se ofrecerá tu lugar a otro participante.

Si te inscribes con pareja, no se confirmará tu registro hasta haber recibido el pago de ambos participantes.

Si tu registro se cancela por falta de pago, debes volver a registrarte para poder participar en el evento.